Aquellos que me conocéis sabéis que publico con dos nombres. Y el motivo por el que lo hago.
Encarni Arcoya, mi nombre real, es el que he adoptado para las publicaciones infantiles y juveniles, para un público menor de 18 años. Son historias con un lenguaje cuidado, sencillo pero a la vez con un significado entre las palabras que llega a niños y grandes.
Kayla Leiz, mi seudónimo, es el nombre que adopté con la primera publicación de Planeta y que, hoy día, utilizo para publicar novela romántica, erótica, narrativa y lo que esté por venir.
El motivo por el que hice eso fue para evitar que novelas mías para mayores de 18 años cayeran en manos de quien no debían, porque sabemos que, cuando te conviertes en una escritora de la que tienes fans menores, tienes que cuidarlos muchos y evitar que quieran leer libros a los que aún no están preparados.
Hasta hace poco, mi sitio web encarniarcoya.com albergaba los dos alter egos, tanto Encarni Arcoya como Kayla Leiz. Sin embargo, y para darle más profesionalidad a mi carrera, además de conseguir un mejor marketing, esto ha cambiado.
Si quieres encontrar mis libros infantiles y juveniles, tienes mi página encarniarcoya.com.
Si quieres encontrar mis libros románticos, eróticos, narrativos u otros géneros que iré escribiendo, pásate por kaylaleiz.com.
Yo te espero en las dos.