¡Buenas!
Ya estoy por aquí para avisar, por si hay algún o alguna rezagado/a, de que hoy, 20 de octubre, ha salido a la venta mi nueva novela, Suki desu. Te quiero, una novela romántica y light que estoy segura que os gustará.
¿Qué os puedo contar sobre ella? Pues fue mi novela juvenil, la segunda que empecé tras una trilogía y que me hizo sufrir mucho, sobre todo con su protagonista, aunque también con Casius. Además, hay un personaje que, lo siento, pero me dio mucha pena del que no diré nada hasta que no vea que la gente me diga qué piensa jejeje.
Es libro único, para aquellos que puedan preguntar. Eso sí, los personajes que salen enamoran y ando pensando en un spinoff de uno de ellos. Pero, hasta que no se sepa algo más, hago mutis.
Más cositas… La novela cuenta con la ayuda del grupo Chocolat que ha dado voz y música a las letras de las canciones que yo creé. Así que espero que os gusten. Podéis descargarlas en la página oficial de Chocolat.
Sin más, os dejo la sinopsis y enlaces para que os hagáis con ella y, si me ayudáis a promocionarla, os estaría muy agradecida.
Suki desu. Te quiero
* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.
Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.
Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.
Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.
Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.