Un profesor como regalo de Navidad en Amazon

¡Buenos días! ¿Qué tal va todo? Espero que el verano esté yendo bien. En mi caso creo que sí pues el parón que tenía de no poder escribir lo he eliminado ya. Eso sí, todavía con poco tiempo para escribir pero ya veréis después, me pienso tomar vacaciones, sí o sí, para hacerlo e ir terminando novelas. Aquellas que hayan pasado por el Facebook sabrán que he publicado la novela de Un profesor como regalo de Navidad en Amazon junto con el relato que continúa la historia, un relato corto pero que seguro gusta. El motivo es que la editorial cerró y ya no estoy vinculada a ella y, como quería publicar algo en Amazon, pues me decanté por eso. Después de mi experiencia creo que volveré a repetir aunque solo sea para que mis historias lleguen a más público. Así que, si queréis comprarlo, os lo dejo aquí: Un... Sigue leyendo →

Comentarios sobre Un profesor como regalo de Navidad

Hola a todas! Ya he vuelto con estos lares. Hoy os quiero dejar los comentarios que ha habido sobre Un profesor como regalo de Navidad. Por ahora, todos han sido buenos, aśi que eso me anima. Tribo do libro Erase un libro El baul de Nix (entrevista) Cazador de libros Strindice Blog erótico: Mi lugar Mi Mundo sexy El baul de Nix Estudiante de biología Torre de wayreth Aeternam Dea Iré apuntando aquí más cositas. Y en unos días os daré novedades sobre más libros. Besitos.

Preorder de Un profesor como regalo de Navidad

Bueno, aquí os aviso. La novela “Un profesor como regalo de Navidad” está ya a la venta en preorder, que quiere decir que se recibe antes de que, oficialmente, salga a la venta, en Ediciones MA. No hay que pagar nada por tener preorder, creo, o al menos eso parece que sale en la página, pero sí tendrás un 5% de descuento sobre el precio y, además, ando preparando un relato especial de los personajes, Gideon y Abby, para premiar ese Preorder. Así que, si te apetece, te animo a que lo compres, no creo que te arrepientas de ello. 23/04/2013-30/04/2013 -> Pre-order (5% descuento) 07/05/2013 -> Los del pre-order recibirán el libro 14/05/2013 -> Empieza la venta del libro Besitos!

Portada para Un profesor como regalo de Navidad

Chicas, como os prometí voy avisándoos de las nuevas noticias. Os comento, por un lado, que voy a colgar un relato que hice hace unos meses pero que al final parece que no me sirve para lo que quería así que por lo menos lo aprovecho jejeje. Irá en Tentaciones Carnales por si queréis buscarlo.   Por otro lado aquí os dejo la portada de Un profesor como regalo de Navidad de Ediciones MA, ¿a que quedó bien? Espero que mantenga la esencia. Si quieres leer el nuevo capítulo 1 te invito a que vayas a este link y puedas hacerlo. Seguro que te gusta. Por ahora estoy inmersa en una nueva novela (de Amos y sumisas) y un relato corto que he escrito esta mañana (si, en lugar de trabajar ¬¬). Pero bueno, un día es un día. ¡Besitos!