Suki Desu: Te quiero

Suki Desu2_2000px

Suki Desu

Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.

Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.

Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.

Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

Comments3
Lili Posted July 6, 2014 at8:04 pm   Reply

Hola:
Hace un tiempo leía en tu blog anterior la historia suki desu hasta que ya no se publicaron mas capítulos, como puedo hacer para seguir leyendo esta historia que me encanto, no entiendo muy bien este blog…

Encarni Arcoya Posted July 7, 2014 at12:41 am   Reply

Hola Lili!!!
Pues Suki Desu saldrá en breve, completa, en Amazon. Espero no tardar mucho en sacarla.
En este blog tienes relatos, algunas novelas que se publicaron y los avisos de las nuevas que estoy sacando ahora. Espero poder verte más a menudo 🙂
Besotes

Heather Posted April 5, 2017 at5:31 pm   Reply

Recién acabo de empezar este libro y solo decirte que me está encantado. Tengo una curiosida, cada color de ojo que poder indica? Hasta ahora han salido varios colores, pero no sé todos. Gracias por tu trabajo!

Leave a reply