En las fauces del amor

En las fauces del Amor

¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?

¿Qué pasaría si la persona que más te atrae… es la que más te asusta?

¿Y si la muerte te persiguiera?

 

Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia…

BookCoverPreview.do

Gillie ha pasado de una vida idílica con su madre y su padre, a tener que cambiar todo para irse a vivir a casa de su abuela tras la desaparición de su padre y el asesinato de su madre. Su nuevo hogar será Lýkos, un pueblo extraño donde todo parece estar centrado en una sola figura: Lucien.

Nada más llegar, tiene un encuentro poco afortunado con un chico, el cual es el encargado de llevarla a casa de su abuela. Pensando que no volverá a verlo, intenta olvidarse pero ese extraño no es lo que aparenta. Líder del grupo de licántropos del pueblo, se ocupa de que los humanos no descubran su secreto.

Será él quien se encargue personalmente de enseñarle todo y darle la bienvenida al pueblo sin que sospeche que puede haber algo más entre ellos.

Pero de repente empiezan los problemas y la integración de Gillie se ve plagada de muertes a su alrededor. Es cuando los secretos comienzan a salir a la luz y los sentimientos de Gillie y Lucien van floreciendo más y más hasta estallar.

En las fauces del Amor en Amazon

En las fauces del Amor en papel

Comments5
Jazmin Posted July 22, 2015 at1:12 pm   Reply

Hola, me ha encantado el libro y querría saber si estas pensando en hacer el seguimiento do porque después del final te dan ganas de saber que pasa con Draken

Encarni Arcoya Posted July 22, 2015 at1:20 pm   Reply

Hola Jazmin,
muchas gracias por decirme que te ha gustado. Sí que habrá una segunda parte con la historia de Draken y de esa chiquilla que aparece pero no te puedo decir exactamente la fecha porque ando liada con otros proyectos. Besitos, preciosa.

Clemen Posted August 3, 2015 at2:00 pm   Reply

Puedo decir que Lucien y Gillie me han encantado. Me atraparon desde el primer momento hasta las últimas páginas. Habrá alguna secuela de esta pareja? La verdad que te deja con la intriga de que pasó con ellos, si finalmente se casaron, como fue su vida después de ello, si Lucien consiguió controlarse sin tocarla (o si siguió frustrado el pobre jajajaja)…
Realmente hermosa la historia.

Encarni Arcoya Posted August 5, 2015 at3:35 pm   Reply

Muchísimas gracias 😀
Me alegra que lo hayas disfrutado y sí, te diré que hay una continuación donde se verá algo de ellos pero se centrará más en Draken.

América Gallegos Posted August 27, 2016 at6:19 pm   Reply

Eso decir fácilmente que está novela me sigue teniendo fascinada y con ganas de mas, hace 2años que la leí y no puedo esperar más , necesito más de Lucien saber cómo fue su boda, si tuvieron hijos y de Draken ocupó saber que pasó con chiquilla y el, me urge!! – Besos 💓

Leave a reply