El cuarto Rey Mago

4RArtaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados.

Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad… Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más deseaba.

El cuarto Rey Mago está disponible en Amazon en digital y en papel. ¿Quieres El cuarto Rey Mago en papel y dedicado? Puedes comprarlo en la tienda online.

Comments2
Manuel Vega Posted February 27, 2017 at1:51 pm   Reply

Gracias por llamar a tu libro para adultos como un libro infantil. De este modo y unido a que en Amazon no hay calificación por edades lo ha leído mi hija de 11 años. La próxima vez te agradecería, yo y todos los padres, que no coincidiera con el título de otro libro infantil.

Encarni Arcoya Posted February 27, 2017 at2:02 pm   Reply

Siento mucho esa situación. Mi libro, como muchos otros, están categorizados en “erótica” y, por tanto, son para mayores de 18 años. Con respecto a títulos… creo que hay muchos libros y “vídeos” de adultos titulados como historias infantiles.

Leave a reply