Amar por partida doble


Becca
lleva una vida tranquila estudiando y haciéndose cargo de la librería que sus padres le han dejado para irse a recorrer mundo ellos solos. Sus mejores amigos, Josh y Alice están siempre con ella y son con quienes más se relaciona porque se siente a gusto con ellos. Pero lo más excitante en su vida son los sueños con dos hombres que, en la cama, le dan mucho placer…

Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel. La tradición impone que deben vincularse, cada uno, a una mujer de su mundo pero, cuando ambos descubren en sus sueños a una mujer que les remueve el corazón, y parte de su cuerpo, no se lo piensan: la quieren a ella y, para ello, no dudarán en ir a buscarla para hacer realidad esas fantasías que, los tres, han compartido en los terrenos oníricos.

                                  

Amar por partida doble está disponible en Amazon en digital y en papel. ¿Quieres Amar por partida doble en papel y dedicado? No tienes más que comprarlo online.

Comments6
Mary Posted May 19, 2014 at11:01 pm   Reply

Aquí como se le hace por que me gusto tu relato de cazando a la mentirosa, que las ex comulgadas tienen y checando tus portadas hay varias que eh leído tuyas y quisiera saber como puedo leer más relatos, gracias!!

Encarni Arcoya Posted May 27, 2014 at11:02 am   Reply

Puedes leer algunos en el blog y comprar otros en Amazon.

elena Posted March 12, 2015 at12:14 am   Reply

Encarni no hay mas historias de Rochel talvez de Gala

Encarni Arcoya Posted March 12, 2015 at12:50 pm   Reply

Por ahora no hay más pero quizá haga algún relato sobre Gala o sobre esos dos pequeños de los que muchos quieren saber.

Luna2604 Posted July 7, 2015 at7:51 pm   Reply

Que alegría inmensa después de tanto tiempo y perderte la pista muy feliz de encontrarte nuevamente y encontrar tus libros, no se si te acuerdas de mi, pero tu forma de escribir siempre ha estado en mi mente.

Saludos desde Colombia

Encarni Arcoya Posted July 8, 2015 at11:46 pm   Reply

Me alegra mucho de habernos encontrado!!!!!!!!!!! Espero que disfrutes con los relatos que hay por aquí. <3

Leave a reply