Os presento a Fire, la protagonista de Ama
On Febrero 8, 2018 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Cuando escribes una novela, al menos en mi caso, lo primero en lo que pienso es en los personajes. La idea de la historia la tienes, pero a la hora de ponerte en serio, necesitas saber cómo son los personajes y, por eso, hoy os voy a hablar de uno de ellos.

Fire, el personaje femenino de Ama

Fire es el nombre que elegí para este personaje porque, literalmente, es “puro fuego”. Tanto es así que hay que tener en cuenta que, además, es pelirroja. Fire es una mujer como tú o como yo. No es delgada, o al menos yo no me la imagino así; tiene sus curvas, sus defectos y sus virtudes. Y todo ello, en conjunto, sabe utilizarlo genial. ¿Qué pasa entonces? Pues que, aparte de ser una mujer de éxito, porque dirige una casa de subastas, también tiene un hobbie, el BDSM.

A Fire le gusta dominar en todos los aspectos de su vida. Es fuerte, es valiente, y no se deja amilanar por nada ni por nadie. Dice las cosas a la cara y se enfrenta a cualquiera. Pero ojo, eso no quiere decir que sea soberbia o que no piense en las consecuencias. Lo hace, porque es inteligente y se da cuenta de todo lo que entraña una decisión u otra.

Personalmente, diría que Fire es como Alice (de Amar por partida doble) y al mismo tiempo, es más que ella. Siempre me habéis dicho que queríais ver la historia de Alice y, bueno, esa aún no ha salido, pero sí que Fire os va a sorprender porque no hay muchas novelas en las que sea la mujer la que domine.

Ama, el 1 de marzo

Finalmente os aviso de que Ama saldrá en digital el próximo 1 de marzo, con mi cumpleaños. Ella me está enseñando tantas cosas que al final he pensado que será el mejor regalo para mí: sacar a esa Fire de lo más profundo de mi ser.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply