Nuevos libros juveniles
On Diciembre 6, 2017 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

¡Hola a todos y todas!

Ya estoy por estos lares de nuevo y con novedades. Porque si me seguís por las redes sabréis que, a finales de noviembre, salieron dos nuevos libros juveniles que me encantó escribir. ¿De cuáles hablo? Pues de Historias reales para princesas principesas e Historias reales para príncipes princesapes. Están destinados para un público a partir de los 9-10 años en adelante. ¡Hasta pueden leerlos los adultos!

Historias reales para princesas principesas

Los cuentos de hadas nos enseñan que las princesas tienen que esperar a su Príncipe Azul, aquel que las rescate y las salve. Pero, ¿qué pasa si la princesa quiere salvarse a sí misma?
A través de quince relatos las niñas podrán descubrir que no necesitan un Príncipe Azul para hacer las cosas, para sentirse bien, para ser felices. Porque las princesas también pueden ser Principesas.

¡Con prólogo de Lola P. Nieva!

Historias reales para príncipes princesapes

Los cuentos de hadas nos enseñan que los príncipes son los más valientes, lo que siempre deben proteger a las princesas y al reino, los que han de velar por la felicidad de los demás. Pero, ¿y si un príncipe no quiere ser así?
A través de quince relatos los niños podrán descubrir que por ser niño no tienen por qué ser siempre valientes, ni fuertes, ni pensar que han de rescatar a los demás. Porque los príncipes también pueden ser Princesapes.

¡Con prólogo de Hadha Clain!

¿Por qué escribir a estos príncipes y princesas?

Si te preguntas el motivo por el que escribí estos dos libros te lo diré. Estaba en la radio hablando de un libro sobre historias de mujeres a modo de cuentos para los más pequeños y no dejaba de rondarme la cabeza que las chicas de ahora no tienen nada que ver con las “princesas Disney” que nos dicen cómo ha de ser una princesa. Y fue cuando se me ocurrió un libro de relatos donde la princesa no fuera lo que siempre se espera.

Pero claro, cuando pensé en eso, pensé en los chicos. Tampoco ellos lo tienen fácil porque se les dice que no deben llorar, que han de ser fuertes, etc. pero, ¿qué pasa si no lo son? ¿Dejan de ser príncipes?

Por eso surgió Historias reales para princesas principesas e Historias reales para príncipes princesapes (y debéis saber que me costó más el de las princesas que el de los príncipes).

¿Lo quieres? El precio de cada libro es de 10 euros (un regalo estupendo de cara a las navidades). Os lo mandaría firmado y, de cara a Navidad, ¡gastos de envío gratis!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply