En 2018 llega… ¡¡El clan Sefilim!!
On Diciembre 11, 2017 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero anunciar algo que, quien haya bicheado por la web, sabrá que está ahí desde hace varios años pero nunca decía nada. Algunas y algunos, los más antiguos de mis seguidores, recordarán esta historia puesto que la subí por capítulos en mi antiguo blog. Pero ahora, mejorada y con el final, ¡¡llega El clan Sefilim!!

La historia de El clan Sefilim

El clan Sefilim es la primera novela con la que me he sentido orgullosa. Después de tres novelas que se basaban en otras series o libros (o mangas), esta novela fue la primera 100% que escribía (y que la hice con 28 años). Quizá por eso, por ser la primera, tenía más miedo a sacarla. Pero lo cierto es que ella misma me pide salir.

Hace unos años hice una pequeña tirada de libros y he de decir que se vendieron todos, pero la nueva edición que sale en 2018 está completamente retocada y mejorada. Con la esencia de los personajes, nos vamos a adentrar en un mundo increíble lleno de magia, de aventuras, de amor y, sobre todo, de misterio. ¡Nos vamos a por una novela fantástica!

El cuerno del unicornio

La primera parte de esta trilogía (porque sí, lo siento, es una trilogía) se titula “El cuerno del unicornio”, una historia que nos presentará a los personajes… Y qué personajes, ya los iréis conociendo.

Por ahora, os dejo la sinopsis: Driara tiene 20 años. Vive sola después de que sus padres fallecieran dejándole en herencia una buena fortuna. Su sueño es convertirse en escritora pero, después de leer la última carta tipo con la negativa de una editorial, sale a dar una vuelta por el barrio. Hasta que algo pasa.

Selim se encuentra en peligro y no sabe cómo salir. La presencia de Driara, el arrojo de esa joven por salvarle la vida le da la oportunidad que esperaba. Pero Selim no es lo que aparenta ser. Es el jefe del clan Sefilim que, durante años, ha tenido que soportar los continuos ataques de Magus, el hombre que ansía el poder para hacerse con el control del mundo entero.

El encuentro de ellos dos desencadenará una aventura donde sus propias vidas darán un giro de trescientos sesenta grados.

Recuerdos del ayer y La caída de las sombras

 

Estos dos títulos corresponden a la segunda y tercera parte, también visibles desde hace años en la web (pero que no he anunciado nunca porque no me sentía preparada para ello).

El primero de los libros saldrá en el primer semestre de 2018. Ya os digo que es una nueva edición, mejorada con respecto a la publicación en papel del libro (y también a lo que colgué en mi blog). Espero que os guste.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply