Ama, la nueva novela que llega en febrero del 2018
On Diciembre 20, 2017 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

¡Buenos días! Hoy es especial para mí porque tenía muchas ganas de enseñar la portada de la novela que, por fin, verá la luz a final de febrero de 2018, casi coincidiendo con mi cumpleaños (que es el 1 de marzo).

Ama

Ama es una novela con un título que no sabes bien lo que te vas a encontrar, y así quiero que sea por ahora. Tiene dos personajes protagonistas muy fuertes: por un lado, Fire, una mujer que sabe lo que quiere en la vida y que lucha por conseguirlo, a todos los niveles. Y, por otro lado, Case (se pronuncia Cas), un hombre duro, peligroso, que ha vivido toda su vida luchando por sobrevivir.

Cuando los dos se encuentran, saltan chispas, y no solo las chispas de la atracción, creedme.

La novela estará disponible en papel y en digital (seguramente en digital saldrá unos días después del papel porque quiero llevar esta novelad al Encuentro de Romántica de Armilla este año (y a los sucesivos, por supuesto). Espero que, como a mí, a vosotros también os guste.

Y ahora me voy a seguir escribiendo que la novela, aunque los personajes me susurren, no son capaces de escribir su historia solos (por ahora…).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply