Hessa en otros blogs, webs, radios, periódicos…
On August 11, 2016 | 1 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

13406729_1186290004722670_8739988951579126545_n

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis el verano? Afortunadamente donde vivo levamos unos días con una tregua de calor así que se pasan bien. Hoy os voy a hablar, no de mis novelas en sí, sino de la gran ayuda que escritores y escritoras recibimos por parte de otros medios de comunicación, ya sean blogs, periódicos, radios, webs, etc.

Me centraré en mi última novela, Hessa. Un amor entre leyendas, que está gustando mucho y que estoy segura que el boca a boca hará lo que debe. La presenté al concurso indie 2016 para que tuviera más visibilidad, no para ganar y el resultado para mí es muy satisfactorio gracias a los mensajes que me envían diciendo que les ha encantado o que quieren saber más de algunos personajes.

Pero, ¿a quién he de agradecer yo? Pues veréis:

Si hay más, ruego me disculpéis. He buscado por Google y, obviando esos enlaces que no vienen al caso (y que creo que sabréis cuáles son), he dado con todos los que salían. Por supuesto, si hay más no dudaré en actualizar esta entrada porque, sin vosotros, no somos nada y teniendo en cuenta que los autopublicados lo tenemos más complicado para que los medios de comunicación nos hagan caso, es necesario agradecer a los que sí ayudan a los autores.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Comments1
Patricia Etéreo Romántica Posted August 12, 2016 at8:19 am   Reply

Gracias a ti por darnos horas de placer literario con tus libros.

Leave a reply