En marzo llega… Cinco para una
On Enero 28, 2016 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Cinco para una

¡¡Buenas tardes!! Hoy voy a dejaros una noticia especial y es que, el próximo 15 de marzo, llegará a todos los dispositivos digitales la novela romántica y erótica Cinco para una. Algunas ya la conocéis, para otras es nueva.

La portada es preciosa, en la línea que quería conseguir para ella y tiene sentido por algo que lleva la protagonista jijiji. Muchas gracias a mi editora por hacerla posible.

¿De qué va? Como siempre digo: Cinco strippers y una sola mujer. Creo que no tengo que explicar mucho más, ¿verdad?

Aquí os dejo la sinopsis por si lo habéis visto. También os pongo la página web de Planeta donde encontraréis más información de Cinco para una.

http://www.planetadelibros.com/cinco-para-una-libro-208763.html


Una novela erótica que combina la historia de una mujer que huye de la justicia y acaba descubriendo el sexo y el amor.

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.

Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.

¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

Para quien quiera saber quiénes son esos cinco, aquí os dejo algo que os hará imaginároslos… Hasta que podáis leerlo.

pixiz-14-01-2016-17-54-36

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply