El año acaba con dos novelas
On Septiembre 22, 2015 | 3 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sin título-1

¡Buenas! Sí, sé que os tengo un poquito abandonados por aquí pero vamos a ponerle remedio porque hoy quiero comentar con vosotros las dos últimas novedades que habrá de mi autoría de aquí a final de año.

Quizá ya las has visto anunciadas pero, por si acaso, aquí van:

Suki Desu2_2000px

Suki desu. Te quiero

Sinopsis: Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.

Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.

Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.

Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

Suki desu es una novela que, quienes me seguían en el otro blog, conocían, aunque no el final. Es una novela que ha cambiado a new adult (he metido escenas subiditas de tono y creo que ha madurado mucho). Su trama es dura, muy dura la verdad, pero es lo que hace que te den ganas de “achuchar” a los personajes.

Además, viene con una sorpresa y es que en la novela yo inventé tres canciones y, gracias al grupo Chocolat, ellos le han dado voz. De hecho puedes escuchar las canciones en la parte que han dedicado a la novela Suki desu.

Yo os dejo el vídeo de una de las canciones (las otras también tendrán karaoke). Saldrá el próximo 20 de octubre así que queda muy poquito ya.

Pasión a través del hilo rojo del destino

Pasión a través del hilo rojo del destino

Sinopsis: Un intenso y apasionante viaje en el tiempo cuyo destino final es el amor

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay…

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

¿Quién se quiere ir a Escocia? ¡¡YOOOOOO!! ¡¡YO PRIMERA!! Jajaja, Escocia me ha enamorado y más con esta novela. Mira que antes quería irme a Japón, pues no, ahora es Escocia mi destino soñado. Así que con esta novela os acerco un poco más a ese lugar.

Una novela de viajes en el tiempo, de no quererse a sí misma y de encontrar el verdadero amor. ¿Os la imagináis? Pues nada, nada, el 3 de diciembre estará a la venta.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Comments3
Xanath Posted Octubre 5, 2015 at5:52 pm   Responder

Hola chic@ tienen unas reseñas muy interesantes los dos libros felicidades por los proyectos concluidos suerte te deseo para la aceptacion de ellos ok kisses

NATALIA Posted Noviembre 11, 2015 at10:35 pm   Responder

******COMO ENCARNI ARCOYA:
LOS RELATOS ROMANTICOS: LA FELICIDAD EN LA PUERTA DE AL LADO, 17 TROBOS PARA EL AMADO, CUENTOS POR LA VIDA
ASI COMO LOS RELATOS EROTICOS.CANDENTE NOCHEBUENA, CINCO A LA UNA -SAGA FEVER CLUB 1º, EL PLACER DE SER SUYA
Y LAS ANTOLOGIAS: EZ-TRAVIESA NAVIDAD, EL TRABAJO DE CUPIDO
Y LA SERIE JUVENISL ROMANTICA: SERIE EL CLAM SEFILIM 1+2+
******COMO KAYLA LEIZ:
SAGA INSTITNGOS 1º- SED DE TI–ROMANTICO-VAMPIRO

CUANDO SALDRAN PUBLICADOS? Ó QUE LOS PODAMOS LEER EN TU BLOG?, Y TAMBIEN TENGO UNA DUDA, “EL DESPERTAR”, ES DE TAMARA BUENO Ó TUYA?

GRACIAS Y SOY ADIPTA A TUS RELATOS . SIGUE ASI

Encarni Arcoya Posted Noviembre 17, 2015 at11:36 pm   Responder

Muchas gracias por comentarme. Te comento que algunos con el cambio de página se borraron pero los iré subiendo. El de Cuentos por la vida ese fue una antología infantil y creo que está colgado el cuento con el que yo participé. El de Trovos es un libro que hice sólo para mi chico.

Cinco a una saldrá el año que viene y el resto pues poco a poco. Sed de ti está en papel en librerías.

El Despertar es de Tamara Bueno 🙂

Espero dejar pronto más cositas.

Leave a reply