Re-enamorarse llega… el 4 de junio
On Marzo 30, 2015 | 1 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

RE-ENAMORARSE

¡¡Hola a tod@s!!

Ya estoy aquí, y esta vez  con algo bueno ya que, si bien en las redes sociales ya lo he anunciado, me faltaba hacerlo por aquí. ¿El qué? Pues la nueva portada de una nueva novela que saldrá publicada a través de Zafiro, de Editorial Planeta.

Algunas ya la conocíais, otros no. Pero espero que os guste mucho. Se trata de Re-enamorarse, una novela con misterio incluido que os hará conocer a dos personajes increíbles, por un lado, Adam, y, por otro, Jackie… ¡¡Sin olvidar a Colin!!

Os dejo la sinopsis para ir poniéndoos los dientes largos.

Una novela romántica muy sensual que nos recuerda que las segundas oportunidades también existen.

Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.

Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.

¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Comments1
Yesy Posted Abril 8, 2015 at4:09 pm   Responder

:O Es la historia “Una clase de amor”!! Woah me encanta la portada!!! \(^o^)/ Ayyy Colin es un niño muy dulce :3 …Ahora voy a estar esperando las historia de Simon y Julian 😉

Leave a reply