¡Nos vamos al I Encuentro Romántica Armilla!
On March 5, 2015 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1655363_1543768359223212_7148936636340919567_o

Pues sí, por fin un evento de romántica en mi ciudad, Granada, y encima a unos 10-15 minutos de donde vivo, con lo que estoy relativamente cerca. Y es que el viernes 6 y el sábado 7 de marzo se celebra en Armilla el I Encuentro Romántica Armilla (o ERA, para abreviar), organizado por mi compañera y amiga Dama Beltrán.

Y allí que voy a estar con mis libros, que los lleva Sole, de Librería Cervantes, una bellísima persona. Así que os espero por allí si estáis. Además, el sábado estaré en una mesa hablando ya que voy, de algún modo, a ser imagen de mi editorial, Zafiro (Planeta). A ver lo que sale.

Ya Dama nos ha comentado algunas fiestas y sorpresas que se van a tener y os diré que me he quedado con la boca abierta jajaja. Os contaré que el viernes hay una pequeña fiesta y, el sábado, otra, donde dicen que habrá regalos y algún chico vestido de policía (al cual creo que la ropa le sobrará…).

Lo dicho… ¡¡Mañana os veo si vais!!

¿Qué libros podré encontrar?

Profesor

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

4R

Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados.

Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad… Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más deseaba.

fauces

Gillie ha pasado de una vida idílica con su madre y su padre, a tener que cambiar todo para irse a vivir a casa de su abuela tras la desaparición de su padre y el asesinato de su madre. Su nuevo hogar será Lýkos, un pueblo extraño donde todo parece estar centrado en una sola figura: Lucien.

Nada más llegar, tiene un encuentro poco afortunado con un chico, el cual es el encargado de llevarla a casa de su abuela. Pensando que no volverá a verlo, intenta olvidarse pero ese extraño no es lo que aparenta. Líder del grupo de licántropos del pueblo, se ocupa de que los humanos no descubran su secreto.

Será él quien se encargue personalmente de enseñarle todo y darle la bienvenida al pueblo sin que sospeche que puede haber algo más entre ellos.

Pero de repente empiezan los problemas y la integración de Gillie se ve plagada de muertes a su alrededor. Es cuando los secretos comienzan a salir a la luz y los sentimientos de Gillie y Lucien van floreciendo más y más hasta estallar.

Amar por partida doble

Becca lleva una vida tranquila estudiando y haciéndose cargo de la librería que sus padres le han dejado para irse a recorrer mundo ellos solos. Sus mejores amigos, Josh y Alice están siempre con ella y son con quienes más se relaciona porque se siente a gusto con ellos. Pero lo más excitante en su vida son los sueños con dos hombres que, en la cama, le dan mucho placer…

Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel. La tradición impone que deben vincularse, cada uno, a una mujer de su mundo pero, cuando ambos descubren en sus sueños a una mujer que les remueve el corazón, y parte de su cuerpo, no se lo piensan: la quieren a ella y, para ello, no dudarán en ir a buscarla para hacer realidad esas fantasías que, los tres, han compartido en los terrenos oníricos.

1 portada boceto encarni2

¿Te has preguntado alguna vez cómo es posible que un niño se eche a reír de repente?

Ellos son muy rápidos y siempre vigilan a los niños pequeños para ver si se portan bien.

Si eres bueno, entonces se acercan muy despacito, por detrás, y cuando no te lo esperas…

Los monstruos de las cosquillas, un cuento infantil que te hará descubrir a unos seres muy simpáticos, ¿te gustaría conocerlos?

Alex y Alma: Nos vamos a la pastelería

Alex y Alma son dos hermanos pequeños que usan su imaginación  para inventarse nuevas historias. Por eso, te presento la saga de cuentos Álex y Alma.

El primero de ellos es: Alex y Alma: Nos vamos a la pastelería.

7 Deseos en NavidadSiete amigos.
Siete deseos.
Siete corazones que verán cumplidos sus anhelos más íntimos.
Victoria, Jarel, Sury, Malcolm, Shamira, Noel, Linda…
¿Quién será tu favorito?

Historia para tres

Nada como tú es un relato que forma parte de un libro escrito a tres manos cuyo nexo en común es el mismo prólogo. Un mismo inicio, tres historias diferentes, ¿con cuál te quedarás?

El Enchiridion Leonis Papae, el libro más poderoso de la Tierra con el que se puede llegar a dominar el mundo… ¿Estará Erick preparado para una decisión que puede marcar su futuro?

Amelia y Patrick son dos hermanos que tienen problemas económicos. Patrick, en un intento por salvar la librería, decide buscar ayuda para saber si el libro que dejaron sus padres es auténtico y cuánto podrían darle por él. Pero Amelia no quiere venderlo. Para ella es lo único que queda de sus progenitores y se niega a que nadie se lo lleve de su lado.

¿Podrá Erick arrebatarle a esa chiquilla un libro que puede ser el original escrito por León III? ¿Y será capaz de alejarse de Amelia cuando la conozca?

SED DE TI PORTADA

Un vampiro solo encuentra a su alma gemela una vez en la vida vampírica.

Cuando Raven pierde a su esposa por no ser capaz de convertirla en el monstruo que él es ya no busca nada más, encerrado en su castillo, consumido por la culpa de la muerte y solo saliendo lo imprescindible. Al menos hasta que una mujer vuelve a entrar en su vida.

Carlie no parece tener suerte en la vida y menos aún en su trabajo. Por eso cuando tiene que ir hasta las afueras de la ciudad para recoger los datos de un posible cliente/vendedor, se encontrará con alguien de un pasado ajeno para ella.

Juntos podrían encontrar la felicidad pero… ¿Será capaz Raven de darse una segunda oportunidad y aceptar lo que es: un vampiro?

rendicion_kayla-leiz_v1

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.

Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo.

Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.

Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply