Llega Sed de ti con Gramnexo
On Enero 20, 2015 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Como habréis visto a través de Facebook (aún me falta anunciarlo en las otras, fue un día de idas y venidas ayer jajaja), Sed de ti es una novela que escribí hace un tiempo y que ahora ve la luz a través de Gramnexo Editorial, en papel, con una portada más profesional que espero os guste.

SED DE TI PORTADA

Sed de ti está englobada en una colección de tres novelas, de ahí lo de Saga Instintos, porque serán tres novelas pero todas ellas independientes entre sí. Sed de ti tiene principio y final, igual que las otras que vayan a venir, y que irán acordes con los instintos (ya os estoy dando una pista). ¿Por qué se han englobado? Porque uno de los secundarios de la novela se convertirá en protagonista en la siguiente (también con principio y final).

¿Qué te vas a encontrar en Sed de ti? Pues esto:

Un vampiro solo encuentra a su alma gemela una vez en la vida vampírica.
Cuando Raven pierde a su esposa por no ser capaz de convertirla en el monstruo que él es ya no busca nada más, encerrado en su castillo, consumido por la culpa de la muerte y solo saliendo lo imprescindible. Al menos hasta que una mujer vuelve a entrar en su vida.
Carlie no parece tener suerte en la vida y menos aún en su trabajo. Por eso cuando tiene que ir hasta las afueras de la ciudad para recoger los datos de un posible cliente/vendedor, se encontrará con alguien de un pasado ajeno para ella.
Juntos podrían encontrar la felicidad pero… ¿Será capaz Raven de darse una segunda oportunidad y aceptar lo que es: un vampiro?
Llegará a las librerías entre el 5 y el 10 de febrero pero, si vas al RA, también podrás comprarla allí e incluso podré firmártelo porque estaré allí.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply