Amar por partida doble
Amar por partida doble a la venta
On Enero 9, 2015 | 1 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

¡Buenas! Ya estoy aquí con la segunda entrada del año, que se ha hecho de esperar jajaja, pero entre el volver y después las fiestas, descansar (que no sabéis lo trapito que estoy ahora mismo) pues… En fin, supongo que aquellos y aquellas que me seguís en las redes os habréis dado cuenta de que he sacado una nueva novela. Se trata de Amar por partida doble, un libro al que le tengo mucho cariño por los personajes que tiene, porque Kreyson y Norim enamoran como nadie y porque se rompe con eso de que el amor es cosa de dos. Sí, no me canso de repetirlo.

Amar por partida doble

Y es que en Amar por partida doble te encontrarás con un trío, nada de dejar a uno a un lado, es un trío propiamente dicho. Una novela que tiene principio y final (sabéis que no me gusta hacer sagas y, en el caso de que las haga, tienen principio y final y se pueden leer bien por separado). Así que aquí os lo dejo.

Ya algunos blogs se han hecho eco de la publicación, cosa que agradezco enormemente. Iré poniendo aquí los enlaces de los que me entere y, por supuesto, espero que me podáis dejar vuestras opiniones para saber si os ha gustado la novela.

Sinopsis:

Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.

Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.

¿Qué deben hacer entonces?

Ir a la Tierra a buscarla.

Comprar en Amazon Kindle
Comprar en Amazon Papel
Comprar en Casa del Libro
Comprar en Google Play
Comprar el El Corte Inglés

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TknYo-8HfUM[/youtube]

Enlaces en blogs de Amar por partida doble

Libros de Romántica

Revista Inari

Reseña Amar por partida doble

 Vomitando Mariposas Muertas

Sumergida entre libros románticos

Blog Adicta Books

A la sombra del romance

Libreando con Cristina Pardo

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Comments1
Amar por partida doble - El Bibliotecario Posted Mayo 29, 2016 at2:48 pm   Responder

[…] Título: Amar por partida doble Autor/a: Encarni Arcoya Editorial:  […]

Leave a reply