7 Deseos en Navidad gratis
On Enero 4, 2015 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

7 Deseos en Navidad

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un libro que, si bien se puso hace ya varios días (el 21 de diciembre) en realidad no había hablado de él aquí así que es lo que me gustaría hacer ahora que he sacado un hueco en estos días de vacaciones. Se trata de 7 Deseos en Navidad, una antología erótica que, con seis escritoras más, dimos vida a un proyecto que se me ocurrió en verano y en el que hemos estado trabajando en secreto para que viera la luz en Navidad.

¿Qué era 7 Deseos en Navidad?

Imaginad: Tenéis un prólogo con 7 personas con una sola personalidad cada uno: una chica tímida, un chico despistado, dos gemelos (o mellizos), una chica puntual, un gigoló y una que no aparece… ¿Qué se puede hacer con todos ellos? Pues crearles sus propias historias.

Eso fue lo que hicimos. Me puse en contacto con varias escritoras y amigas mías y les propuse este proyecto. Fue una ilusión aún mayor el que ninguna lo rechazara así que, Dama Beltrán, Tamara Bueno, Genny Álvarez, Sonia Fraez, Haimi Snown y Mar Lamas, estoy muy agradecida por ello.

Como os comentaba, yo sólo les di un prólogo y marqué unas pautas (en extensión, que después nos pasamos todas) para que se hiciera. Cuando estuvieron todos fui quien los leyó y empezamos a intercalar entre cada relato apariciones de otros personajes del grupo de los 7, como los llamamos. He de decir que ya algunas autoras habían conectado a algunos personajes así que fue más fácil.

Pero quedaba el final, volver a juntarlos a todos y hacer que se creara una novela que se pudiera leer por separado pero al mismo tiempo picara la curiosidad de leer los otros relatos. De ahí el epílogo que fue de lo más difícil porque quería estar a la altura de todos los relatos.

10858372_1507775289489038_5388623607571338504_n

El resultado es un libro que apasiona, que engancha y que gusta. Y, lo mejor de todo, es que es gratis. Lo tenéis para descargar en PDF completamente gratis y, si lo quieres en papel, también puedes conseguirlo a través de Amazon pues está a precio de coste (ninguna de las autoras nos llevamos un céntimo de beneficio del mismo).

Yo os recomendaría que le dierais una oportunidad, más en esta época, porque realmente os va a encantar.

7 Deseos en Navidad gratis

7 Deseos en Navidad en Google Play gratis

7 Deseos en Navidad en papel

7 Deseos en Navidad en Facebook

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply