¿De dónde salen tantas ideas para novelas?
On November 6, 2014 | 4 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

novela inedita

Una de las preguntas que me han hecho muchos seguidores es de dónde me salen tantas ideas para relatos, novelas, y, sobre todo, para cuentos, novelas juveniles, novelas románticas o novelas eróticas. Dejando al margen el tema de cómo puedo escribir géneros tan diferentes (que eso lo comentaré en otra ocasión), hoy nos vamos a centrar en de dónde salen tantas ideas.

Pues bien, os contaré algo. Hace algún tiempo, en un foro donde estuve, se hicieron fans de mis novelas y les gustaba mucho (si hasta me hicieron club de fans y todo jijiji). El caso es que, en una ocasión, una chica comentó algo sobre que había ido a informarse en su país para dar clases de yoga y le habían propuesto unas clases con un profesor que a ella le encantaba (tanto él como otro más). Así charlando me dijeron que a ver si era capaz de sacarle un argumento para una historia y de ahí nació Hot Yoga.

Os podría decir que esa fue la única pero lo cierto es que no. A raíz de que tardé poco tiempo en darle un argumento (de principio a final) con su historia, algunas quisieron también la suya y yo así lo hacía. Las conocía un poco, me daban sus gustos y mi cabeza bombeaba una historia. Creo que, entre las que a mí se me ocurrían por sí solas, y las que ellas me hicieron pensar, fue que llené dos libretas enteras con ideas jajaja.

Así que esa sería la respuesta a la pregunta de hoy: salen de mi cabeza, de una idea, de una frase que me dicen o me piden, de una imagen que me hace evocar un relato, cualquier cosa que me hace pensar en un protagonista y una prota con el que disfrutar un ratito.

El problema viene después, que tengo que ponerme a escribir las novelas o relatos y a veces no saco tiempo para tanto jajaja.

Kisses.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Comments4
Desiree Posted November 10, 2014 at2:41 am   Reply

Gracias por compartir. A veces escribo para distraerme un poco y relajarme…y estoy totalmente de acuerdo contigo. Uno se inspira de todo…el problema siempre es escribir los capitulos de la historia jajajaja

saludos 😀

Encarni Arcoya Posted November 10, 2014 at12:27 pm   Reply

Jajaja di que sí, tienes toda la historia en la cabeza pero necesitas tiempo que a veces no se da jajaja.

Desiree Posted November 11, 2014 at5:35 am   Reply

Deberían inventarse un aparato que transfiera ideas en ”papel” jajaja …es mas voy a ver si lo hago…de seguro me vuelvo Billonarias…jajaja 😉

Encarni Arcoya Posted November 11, 2014 at10:41 am   Reply

Fijo! Yo te la compraría, así podría sacar más novelas y dejar sitio para otras jajaja

Leave a reply