Portadas, novela gratis y más
On September 26, 2014 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Hola chic@s!!

¿Todo bien? Hoy es viernes y es normal estar con menos ganas de trabajo (decídmelo a mí que llevo un día peleándome con el mío). Pero bueno, me he tomado un respiro y he pensado que lo mejor era dejaros algunas novedades…

Ya sabéis que el 2 de octubre sale con Zafiro mi novela Rendición, conocida antes como Retribución de Amor. Espero que os guste y que me dejéis opiniones. Sé que en unos días (u horas) estará por internet, sabéis que nunca digo nada pero me gustaría que pensarais el dolor que hacéis a todos los escritores cuando se sube una novela con la que solo quieres abrirte una puerta. En fin, sé los pros y los contras de eso, así que, como siempre digo, de todo lo malo hay que ver lo bueno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NRO-prBDlac[/youtube]

¿Por qué os pongo esto? Fácil, porque quiero invitaros oficialmente a la presentación de Rendición que será el 2 de octubre, a partir de las 12 de la noche. En cuanto esté disponible ya sabéis que os daré un poco la brasa por las redes sociales (que es el medio más rápido y, si aún no me sigues, espero que lo hagas pronto que estoy con el perfil de Encarni Arcoya, el de Kayla Leiz y la página de autora).

Sin título-3 copia

Por otro lado, os doy nuevas novedades que hoy vengo cargada.

Primera: Os presento la nueva portada de «Un profesor como regalo de Navidad», una novela que me ha dado muchas alegrías y que, para ser la primera que escribí erótica, creo que como novelita cortita no estuvo mal. Estoy retocándole algunos fallos que vi así que en breve saldrá con la nueva portada.

Profesor

Segunda: A través de las redes sociales habréis visto las imágenes de dos niños pequeños… ¿No las has visto? Eso es que no me sigues en la página de autora… Esos dos niños son los protagonistas de un nuevo cuento: «Álex y Alma: Nos vamos a la pastelería». Es en realidad una pequeña saga de cuentos infantiles. Sé que es complicado vender cuentos a través de internet pero tenía ilusión de sacarlos porque también me gusta escribir género infantil y al menos la gente lo conoce.

Dessert03

¿Cuándo saldrá? Pues el 17 de octubre si no hay retrasos, tanto en papel como en Kindle.

Tercera: Esta quizás es una de las que más puede gustaros. Una nueva novela. Como sabéis, Hot Yoga ha terminado, por fin. Eso de olvidarme de ir colgando capítulos ha hecho la espera muy larga pero ya está completa así que podéis leerla si queréis que es una novela gratis. Por eso he pensado en crear una nueva novela para el blog y así ha surgido… «Las locas historias de Kayla Leiz». Ya sabéis que Kayla Leiz es mi seudónimo y como sé que muchos no me conocen por el mismo quizás conociéndola a ella, lo loca que está y lo descarada que es, os guste. También tiene página en facebook que espero os animéis a seguir. De eso ya se encargará ella de recordarlo. El capítulo cero empezará la semana que viene. No diré día para que sea una sorpresa pero espero que os guste porque la voy a escribir casi casi al mismo tiempo que la vais a leer.

14540418273_1a1f6def81_o copia

Y ahora sí, ya me marcho que sigo trabajando…

Besitos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply