Los monstruos de las cosquillas, un cuento infantil porque todos somos peques
On September 15, 2014 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 portada boceto encarni2,

No me había dado cuenta que, aquí, no había hablado sobre este libro, Los monstruos de las cosquillas, un cuento infantil hecho por Jordi Bernadó Nef en ilustración y por mí en cuanto a la narración. Y es que muchos sabréis que no me gusta encasillarme en un único género literario. Por ahora se me da bien el género infantil, juvenil, romántico y erótico y no descarto probar algún otro (poesía se me resiste así que ese lo dejamos en un punto y aparte que ya hice mis pinitos de pequeña y no la he vuelto a tocar).

¿Qué os puedo contar de Los monstruos de las cosquillas? ¡Que me encanta! Es un cuento que salió gracias a mi sobrino pequeño que, cuando lo cuidaba, se me ocurrió crearlo y así jugar con él a que venían los Monstruos de las cosquillas a hacerle cosquillas… Eso mismo fue uno de los juegos que, más adelante, cuando estuve haciendo prácticas en una escuela infantil en mi ciudad, utilizaba para que los niños estuvieran quietos en la alfombra antes de que saltaran porque los Monstruos de las cosquillas llegaban a hacerles cosquillas…

Así que, si tienes hijos en casa o tú mism@ aún recuerdas ese lado infantil que todos tenemos (y que no deberíamos olvidar), te animo a que le eches un vistazo. En formato papel queda genial y en ebook también. Las ilustraciones son sorprendentes, cosa que he de agradecer a Jordi porque se animó a ayudarme con el proyecto, el primer cuento infantil que saco (aunque no será el último… ya se aproxima otro).

Lo dicho, yo os animo, que no tiene desperdicio y puede ser un bonito regalo.

1 portada boceto encarni2

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply