Este verano, ¡ponte a leer!
On Junio 26, 2014 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El verano es la fecha que más tiempo libre se tiene así que te propongo algunos libros para leer. ¿Te interesa alguno?

PORTADA UN PROFESOR COMO REGALO DE NAVIDADj

UN PROFESOR COMO REGALO DE NAVIDAD

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

Amazon en papel

Amazon Kindle

Casa del Libro

El Corte Inglés

abby

ABBY Y GIDEON, EL AMOR DOMINANTE

Abby y Gideon, la pareja de Un profesor como regalo de Navidad, regresan para contar su historia, la presente y pasada, en un divertido relato. ¿Te lo vas a perder?

Amazon Kindle

4R

EL CUARTO REY MAGO

Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados. Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad… Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más deseaba.

Amazon en papel

Amazon Kindle

fauces

EN LAS FAUCES DEL AMOR

¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?

¿Qué pasaría si la persona que más te atrae… es la que más te asusta?

¿Y si la muerte te persiguiera?

Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia…

Kindle

Papel

Casa del libro

El Corte inglés

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply