El 17 de junio… En las fauces del Amor
On May 31, 2014 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9PHZLccwzc[/youtube]

Apunta bien la fecha. 17 de junio. Ese será el día en que saldrá el libro romántico juvenil En las fauces del Amor una novela que te encantará y que espero disfrutes mucho con sus personajes. De hecho, tienen una canción especial que formará parte del trailer que haga (si atino a hacerlo, por supuesto).

¿Qué os cuento de En las fauces del Amor? Pues que vais a conocer a dos protagonistas muy fuertes en temperamento y personalidad. Por un lado Gillie, una chica que ve cómo su vida da un giro de 360º para hacer que, su vida, sea completamente diferente a como era antes, aunque no por ello peor. Gillie es muy tenaz y no se deja amedrentar por nadie, tiene una personalidad que puede irradiar fuerza aunque, a veces, un poco de ayuda no le viene nada bien.

En cuanto a Lucien… Uff, yo lo llamo “mi lobito” porque realmente es un personaje que me caló bastante. Es abierto, seguro de sí mismo, algo prepotente, narcisista, egocéntrico…. ¡Vale ya, Gillie! En fin, que digamos es un chico de armas tomar. Así que no podéis perderlo de vista (más que nada porque tiene unas manos muy largas jijiji).

Tengo que hacer la sinopsis de la novela pero  me la perdonaréis unos días, ¿verdad que sí?

Además, apuntad fechas… 17 de julio y 1 de agosto. Esos días ocurrirá algo más que espero os guste.

¡Nos leemos!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply