Gana un libro erotico
Gana uno de los 10 premios en libros eroticos
On Diciembre 1, 2013 | 1 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Gana un libro erotico

Llevaba un tiempo pensando en hacer esto y, de cara a las navidades que se acercan, a que es una época en la que gusta regalar y que te regalen, he pensado, ¿y por qué no regalar yo? Pues eso es lo que voy a hacer ahora, entre todos los seguidores que quieran participar claro.

Como sabéis, tengo en Amazon ahora mismo 3 libros eroticos, Un profesor como regalo de Navidad, Abby y Gideon, el amor dominante, y El cuarto Rey Mago (esta última apareció el 25 de noviembre y aún no había dicho nada por aquí). Pues bien, he pensado regalar, de cara a Navidad, lo siguiente:

  • 2 libros en papel de Un profesor como regalo de Navidad
  • 2 libros en papel de El cuarto Rey Mago
  • 2 libros en ebook de Un profesor como regalo de Navidad
  • 2 libros en ebook de El cuarto Rey Mago
  • 2 libros en ebook de Abby y Gideon, el amor dominante

Como veis, eso hace un total de 10 libros. ¿Cómo será? Pues voy a habilitar un sorteo a través de Facebook en el cual, por ser seguidor de mi página y compartir el post del concurso (el cual especificaré) podrás entrar en el sorteo. Éste voy a hacerlo con Easypromo que es el más utilizado y sencillo por lo que los ganadores los elegirá la misma aplicación, y no yo, así todo quedará más objetivo.

Una vez tenga a los 10 elegidos, los cuatro primeros serán los que puedan escoger entre los libros de papel y los seis siguientes los libros ebook. Yo os escribiré al mail que me dejéis y, ahora sí, irá por cuestión de rapidez y suerte porque conforme me vayan respondiendo e indicando qué libro quieren, se irán seleccionando y descartando.

Todos los libros irán dedicados y también con una sorpresa más.

Aparte, y aunque cueste un poco más…. EL CONCURSO ES INTERNACIONAL. Así, ya sea que vivas en España o fuera del país, vas a poder participar en el mismo.

¿Qué tengo que hacer?

Pues es sencillo:

El concurso estará abierto desde el 1 de diciembre al 1 de enero del 2014 y los ganadores se conocerán los días siguientes. El envío se realizará lo antes posible en el caso de los libros de papel (los ebooks podrían ser directos).

Creo que no me olvido de nada (me reservo el derecho de añadir algo más por si acaso). Así que ahora solo toca estar atento para ver cuándo comienza la promoción y darle difusión. Espero que os guste.

¡Besitos!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Comments1
lourdes Posted Diciembre 6, 2013 at5:33 am   Responder

yo kieroooo!!

Leave a reply