El placer de ser suya y Ediciones Ortiz
On November 18, 2013 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El placer de ser suya

¡Buenas! Perdón por el retraso, entre el trabajo y después otras cosillas digamos que no sacaba mucho tiempo (es algo bueno así que mejor que mejor).

¿Qué os cuento hoy? Pues algo que, si me seguís por Facebook o por Twitter ya sabréis pero me gustaría hoy comunicarlo por aquí igual que os tengo que contar más novedades.

Se trata de la próxima publicación de la novela El placer de ser suya por parte de Ediciones Ortiz. Aquellos que no la conozcan, se trata de una editorial que acaba de empezar pero con mucha fuerza y ganas. Ya hay en el mercado dos libros y medio, y digo dos y medio porque el tercero está en preventa lo que quiere decir que es como si estuviera ya sacado.

Ediciones Ortiz es una editorial cercana y te ayuda cuando tienes dudas o cuando estás de bajón, al menos eso es lo que yo veo como autora de la editorial. Da la oportunidad a autores noveles o no muy conocidos lo cual es un gran mérito, más aún el hecho de que te publican en papel (cuando ahora casi todas las editoriales nuevas lo hacen en ebook, cosa que no se descarta, por supuesto).

¿De qué va El placer de ser suya? Pues es una novela de BDSM pero no como las que hayas leído. No hay ricos, ni millonarios. Lo que hay es una historia que puede ocurrir en la vida real y que te muestre lo peor del BDSM y lo mejor del mismo dependiendo de cómo sea la persona en la que confíes para ceder el control de tu cuerpo y tu mente.

Una bonita historia de amor de dos personas que se encuentran de una manera peculiar. Creo que os gustará así que os iré informando de todo.

El libro sale en preventa el 1 de marzo (justo el día de mi cumpleaños) mientras que su venta será a partir del 1 de abril. Por otra parte, el 5 de abril haré la presentación (no se si en Granada o en Madrid, tengo que buscar una librería donde hacerla (si conocéis alguna me chiváis)).

¡Besitos!

ACTUALIZACIÓN (20 de febrero de 2014): La novela no será publicada por Ediciones Ortiz

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply