Un cambio de look en el día del libro
On April 23, 2013 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

dia del libro

Bueno, ya lo habéis visto que la página ha sufrido un cambio de look repentino. La verdad es que no me terminaba de convencer lo que tenía y cuando vi esta plantilla… Todavía hay cositas que cambiar y otras que hace falta retocar pero por ahora la plantilla es justo la que quería, una dividida en dos, por un lado una especie de librería donde puedes ver los libros que voy terminando de escribir y a los que les hago portada (cosa que también podéis hacer vosotros) y por otro lado el blog donde intentaré escribir más a menudo.

¿Qué pasó con las historias? Pues al estar moviéndolas por las editoriales he tomado la decisión de retirarlas. Hay algunas que estén en otros lares así que es posible que esas las vuelva a poner sin problema (tipo Caza a la Mentirosa o  los relatos cortos) pero las novelas por ahora intentan conseguir que alguien se fije en ellas.

Mientras pues esperando respuestas por aquí y por allá. A ver qué va saliendo. Por cierto, si os suscribisteis, sabed que al hacer el cambio las suscripciones se fueron, tendréis que suscribiros de nuevo (sorry!!).

Y no me voy sin antes desear… ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

Besitos!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply