Seleccionados relatos para la Antología 150 Rosas de Divalentis
On Febrero 16, 2013 | 0 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

IMG_0005

Hace unos meses se puso en marcha un concurso en la editorial Divalentis del que me avisaron mis amigas y, aunque no soy muy dada a participar en concursos, al final sí lo hice porque era algo fácil y tuve además inspiración para crear los dos relatos con los que participé.

El pasado 9 de febrero se dio el fallo del concurso y, aunque no gané, sí seleccionaron mis relatos junto con 148 más, para formar parte de una antología, 150 Rosas, que recopila los mejores 150 relatos de Narrativa romántica actual seleccionados entre más de 400 relatos recibidos en el concurso.

El libro, que puedes conseguir sin gastos de envío enviando un mail a divalentis@divalentis.es por 14 euros (transferencia) o 16 euros (contrarreembolso), recopila relatos muy fáciles y rápidos de leer que sin duda te encantarán porque son “las nuevas voces de la romántica en castellano”.

¿Quieres conocernos? A través de este link podrás conocer a las 105 personas, hombres y mujeres, que conforman la antología y que darán mucho de qué hablar.

A pesar de no haber ganado, pertenecer a una antología como 150 Rosas es todo un lujo y un paso más hacia una ilusión que es darme a conocer a cuanta más gente mejor y quizás tener la oportunidad de que una editorial se fije en mí. Pero, sobre todo, lo mejor ha sido encontrarme con un grupo de personas maravillosas que forman el grupo 150 Rosas a las que nos unen muchas cosas en común y con las que compartir grandes momentos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a reply