Novelas en editoriales
On Febrero 26, 2013 | 2 Comments
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Unaclasedeamor2

¡Ya estoy aquí de nuevo con novedades! Parece que el hecho de tener ahora algo más de tiempo (que debería ocupar dentro de poco en seguir buscando trabajo) me ha hecho estar productiva y volver a lo que me gusta, escribir.

¿Qué te cuento? Pues algunas novedades, como el hecho de que Un profesor como regalo de Navidad puede salir en breve a través de Ediciones Ma o que otras de mis novelas han sido enviadas a varias editoriales a ver si gustan y se publican. Por ahora tengo fe puesta en varias, así que os iré informando de todo.

¿Sabes dónde he tenido más problema? A la hora de la carta de presentación o del resumen que hay que hacer cuando envías una novela. He leído mucho sobre el tema y, si os digo la verdad, he llegado a la conclusión siguiente: Se tú misma. Olvídate de poner esto o lo otro basándote en ejemplos que hay, lo mejor es que hagas las cosas a tu manera, siempre siendo educado y sabiendo que la carta ha de ser elegante, o el resumen, y después es cuestión de pensar, ¿cómo puedo lograr que a la otra persona le interese lo que estoy diciendo?

Así es como quizás puedes llegar o al menos hacer que les importes un poquito para leer unas páginas de tu novela.

También dicen que hay un truco y es que alguien dijo que la página 99 de una novela, si gusta, quiere decir que la novela es buena, y si no, pues es pasable. ¿Harán eso las editoriales? Ya me veo como loca yendo a la página 99 a ver si era o no interesante.

Cuidate mucho, seguiré dando noticias de todas las novelas (y concursos, que me he presentado a varios y por ahora el jueves se fallan 2). Eso sí, yo no creo que gane, soy así, me ilusiono pero me freno 🙂

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Comments2
Tai Posted Febrero 26, 2013 at11:03 pm   Responder

Nunca dejes de luchar por tus sueños, Ten. <3

Encarni Posted Febrero 26, 2013 at11:05 pm   Responder

Eso intento Tai, al menos en esto tengo suerte xD

Leave a reply